Skip to content

Conocenos Como Empresa

Sientete seguro en construir

Experiencia, Rapidez, Seguridad y Economia

Para tus proyectos se construyan con la mayor seguridad

Nuestra Historia

Desde la fundación de nuestro Laboratorio de Ensayos de Materiales, la alta dirección se enfoca en la mejora continua a fin de satisfacer los más exigentes requerimientos de nuestros clientes a quienes debemos la confianza en los servicios que prestamos.

Somos una organización empresarial que cuenta con instalaciones, maquinas, vehículos y equipos de comunicación de vanguardia, así como un staff de profesionales y técnicos experimentados que laboran con calidad, eficiencia y puntualidad. Todos estos recursos garantizan el buen desarrollo de las actividades que forman parte del giro principal de la empresa.

10 años

Experiencia

Casi 10 años de experiencia nos respaldan.

Asegurada

Rapidez

Tiempo de entrega rápida.

Comprobada

Seguridad

Asesguramos que los Analisis sean fiables.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, garantizando altos niveles de calidad y confiabilidad de nuestros servicios, optimizando y mejorando continuamente cada uno de nuestros procesos.

Expandir nuestros mercados y consolidarnos a mediano plazo como una empresa líder en la prestación de servicios de Ingeniería Geotécnica, Laboratorio suelo, concreto y pavimento, e Inspección y Control de Calidad, con el apoyo del mejor recurso humano y tecnológico..

Es politica de la empresa proveer servicios orientados para dar plena satisfacción al cliente, desarollando los trabajos con la mayor seguridad integral, aplicando los máximos estándares de calidad y el mínimo deterioro del medio ambiente.

Nos

Nuestros Clientes