INGELABC SAC

QUIENES SOMOS

Laboratorio De Suelos PIURA

Nuestra Empresa se especializa en Estudios Técnicos, Mecánica de Suelos, Ingeniería de Fundaciones, Inspección y Control de Calidad de Materiales en Obras Civiles, Proyectos Integrales de Ingeniería Ambiental, Hidráulica e Hidrológica.

 Somos un Laboratorio de Suelos, Laboratorio de Concreto y Laboratorio de Asfalto realiza ensayos para la determinación de propiedades físicas y químicas de los suelos y agregados, control de obras de tierras y supervisión de construcciones y obras civiles. Laboratorio De Suelos PIURA desde su fundación a realizado consultorías y proyectos para múltiples empresas privadas, estatales e internacionales. La experiencia de su equipo de profesionales garantiza ofrecer un servicio con Calidad y Seguridad a distintos niveles de ingeniería o desarrollo de proyectos, cumpliendo con las especificaciones y normas técnicas.

VALORES

Trabajo en equipo

Coordinación y comunicación entre nuestros colaboradores para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Vocación de servicio

En la permanente difusión de la ingeniería geotécnica, pavimentos, geo mecánica, concreto y materiales.

Aporte en la investigación

En la permanente capacitación a los estudiantes, profesionales y a empresas, con búsqueda de las nuevas tecnologías de materiales y de la construcción.

NUESTROS RESULTADOS

Empresa líder en Geotecnia y laboratorio y construcción

+
ensayos
+
clientes satisfechos
+
años de experiencia

Trabajando con nosotros

Amplia puesto de trabajo

¡Estamos abiertos a cualquier cooperación con otras empresas! Podemos establecer relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas y convertirnos en socios confiables.

Search this website